Autor Tema: BANKERA - Banking for the Blockchain Era  (Leído 296 veces)

plastilinux

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
BANKERA - Banking for the Blockchain Era
« en: 01 de Septiembre de 2017, 09:04:00 am »
http://bankera.com/

Primer Banco Real montado de manera descentralizada sobre Blockchain.

La pre-ICO está ahora activa, con un tiempo máximo de un mes (28 agosto-28 septiembre). Se distribuirán el 10% de los tokens BNK, y con ello se determinará el precio del resto de tokens BNK en la ICO (según su aceptación). Por ahora, en 4 días se han colocado el 72% de los tokens pre-ICO. El precio por token en pre-ICO es de 1 BNK=0,01€.

La ICO se producirá a mediados de octubre y venderá el 30% de los tokens. Lo que quiere decir que el proyecto guarda para sí el 60% de los tokens, supongo que para poder tener fondos cuando consiga la licencia oficial europea de banco (principios del 2019). Lo antes escrito era un error. En el futuro habrá una SCO (Secondary Coin Offering) en la que saldrá otro 30% de los tokens, a un precio nunca inferior a 0,1€ (mínimo diez veces más caro que en la pre-ICO, y 5-6 veces más caro que en la ICO). Por lo tanto, el proyecto guarda para sí, sus consejeros, desarrolladores, marketing, etc. un 20% de los tokens, que es algo bastante razonable.

Para entrar en la pre-ICO e ICO hay que abrirse cuenta en Spectrocoin y desde allí se hace la compra. Si os vais a hacer cuenta en Spectrocoin, os agradecería que os registraseis desde este enlace de referido, y creo que ambos saldremos ganando algo (aunque sea poco!): https://bankera.com/?ref=155807660 y desde ahí pincháis en "TRY OUR MVP", que os lleva a la página de Spectrocoin, donde ya os podéis registrar.

El token BNK utilizará, para mayor seguridad (duplicándola), dos redes importantes e independientes: ETH y NEM, así que el token BNK será a la vez ERC-20 y NEM.

Es un token de carácter europeo, con gente muy influyente dento, como dos Europarlamentarios muy concienciados con las criptomonedas y la blockchain (una de ellos está destinada en la Unidad Científica del Europarlamento), así como el Presidente de NEM, Lon Wong.

Los tenedores de BNK recibirán semanalmente un pago prorrateado por el 20% de las ganancias de BANKERA, lo que supone un ingreso pasivo altísimo.

Se puede comprar BNK con moneda FIAT (EUR, USD, AUD...) y con las principales cryptos (BTC, DASH, ETH...). También se puede comprar en Spectrocoin con tarjeta de crédito o transferencia.

En Bankera no hay mínimo de inversión, aunque si esta inversión supera los 1000€, te conviertes en inversor "premium" y tienes ciertas ventajas:
- Tarjeta de crédito gratuita basada en cryptos
- IBAN válido para toda Europa (muy importante si comercias o montas empresas "panaeuropeas"
- Otras, que iré detallando más adelante

Yo ya he entrado, creo que será bastante disruptivo en el anquilosado mercado bancario. No olvidéis entrar en Spectrocoin con mi link de referido!! Gracias!! https://bankera.com/?ref=155807660 y después "TRY OUR MVP"
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2017, 10:34:40 pm por plastilinux »

cr4z

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:BANKERA - Banking for the Blockchain Era
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2017, 12:05:53 pm »
Wwooooow! Tiene una pinta tremendo, yo también he entrado en la pre-ico. Desde coinbase la transferencia es instantánea y las fees muy baratas.

Por cierto, he utilizado tu link de referido. Aquí dejo el mío: https://spectrocoin.com/en/signup.html?referralId=1768239161

Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yiyo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2017, 09:04:57 pm »
Buenas noches:

Ante todo deciros que soy novato en todo este mundo y ando muuuuuuy perdido...

Me encanta vuestro foro, y me parece muy interesante la ICO de Bankera... me he abieto una cuenta ya en SPECTROCOIN siguiendo vuestro link, pero no veo cómo hacer para entrar en la pre-ICO...¿me podéis ayudar?????

Muchas Gracias Plasti y compañía!!

plastilinux

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2017, 01:29:33 am »
Buenas noches:

Me encanta vuestro foro, y me parece muy interesante la ICO de Bankera... me he abieto una cuenta ya en SPECTROCOIN siguiendo vuestro link, pero no veo cómo hacer para entrar en la pre-ICO...¿me podéis ayudar?????

Gracias Yiyo! Bienvenido a la comunidad @BitcoinHispano

Para comprar BNK tienes que utilizar BTC, ETH, DASH o moneda FIAT (EUR, USD).

Para ingresar EUR o USD ve a la pestaña Deposit y rellena tus datos personales. Luego te saldrá un código IBAN y podrás hacer una transferencia SEPA (gratuita, y suele tardar 1-2 días aunque, a veces, llega en el mismo día). Cuando lleguen tus EUR, vas a Exchange y seleccionas BNK. El rate es 1BNK=0,01€.

El todas formas, lo normal es hacerlo con cryptos. En Deposit selecciona BTC, ETH o Dash te saldrá una direccion. La copias o lees el codigo QR y haces la transacción. Ojo, no olvidar que hacer ese depósito desde un Exchange (Kraken, Poloniex, Bittrex) a veces está prohibido, como suele pasar en todas las ICOs. Voy a corroborarlo y os cuento. Una vez que tengáis el depósito hecho, vais a Exchange, seleccionas BNK y la cryptos con la que quieres pagar. Es inmediato. Con ETH esta habiendo retrasos en los depósitos ( a mí me tardó 6h, hay gente que lleva días esperando). Dash y BTC están funcionando mejor y más rapido.

Cuéntanos si lo consigues y sigue el hilo para guía, a tu vez, a otros interesados!

EDITO: Spectrocoin ha respondido a nuestra pregunta en Twitter. Ha afirmado que sí se pueden hacer transferencias de cryptos desde Exchanges como Kraken, Bittrex o Poloniex.

Saludos y gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2017, 12:58:37 pm por plastilinux »

plastilinux

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2017, 01:58:32 am »
Buenas noches:

Gracias Yiyo! Bienvenido a la comunidad @BitcoinHispano

Para comprar BNK tienes que utilizar BTC, ETH, DASH o moneda FIAT (EUR, USD).

Para ingresar EUR o USD ve a la pestaña Deposit y rellena tus datos personales. Luego te saldrá un código IBAN y podrás hacer una transferencia SEPA (gratuita, y suele tardar 1-2 días aunque, a veces, llega en el mismo día). Cuando lleguen tus EUR, vas a Exchange y seleccionas BNK. El rate es 1BNK=0,01€.

El todas formas, lo normal es hacerlo con cryptos. En Deposit selecciona BTC, ETH o Dash te saldrá una direccion. La copias o lees el codigo QR y haces la transacción. Ojo, no olvidar que hacer ese depósito desde un Exchange (Kraken, Poloniex, Bittrex) a veces está prohibido, como suele pasar en todas las ICOs. Voy a corroborarlo y os cuento. Una vez que tengáis el depósito hecho, vais a Exchange, seleccionas BNK y la cryptos con la que quieres pagar. Es inmediato. Con ETH esta habiendo retrasos en los depósitos ( a mí me tardó 6h, hay gente que lleva días esperando). Dash y BTC están funcionando mejor y más rapido.

Cuéntanos si lo consigues y sigue el hilo para guía, a tu vez, a otros interesados!

Saludos y gracias!

https://twitter.com/plastilinux/status/904132533759201280

« Última modificación: 03 de Septiembre de 2017, 02:04:07 am por plastilinux »

numanWD

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2017, 10:15:04 pm »
Gracias por el aporte.

Yo tambien he entrado en Bankera.

La página de Spectrocoin no me ha resultado muy intuitiva para relaizar la ICO, quiza me esperaba un pre-ico un poco mas tematizada (personalizada) y no un token mas en el exchange, sin información extra.

plastilinux

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2017, 02:23:28 pm »
Yo entré con ETH enviados desde MyEtherWallet, y en Spectrocoin tardaron 6-8h en aparecer en mi saldo. Hoy he recibido un email de Spectrocoin ingresándome 0,05 ETH como compensación. Son 15€ a precio de hoy, un buen detalle. Copio y pego su comunicación:

You have received 0.05 ETH compensation for the Ethereum Transactions Delay

Hello,

Last week, due to a high demand for our Ethereum deposit option, there was a misfunction of our Ethereum client. As a result, a number of transactions (including yours) have been delayed and processed at a later date. To compensate for any inconveniences caused by this delay, we have given you a compensation of 0.05 ETH. You can find it in your SpectroCoin wallet.

Issues regarding Ethereum client has now been fixed and the Ethereum deposit and withdrawal options are running smoothly for last 2 days.

We would like to thank you for your patience and we would appreciate if you could treat this delay as a community's stress testing of SpectroCoin services.

If you have any questions or issues please reply to this email or send an email to info@spectrocoin.com. Our support is working 24/7.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Yiyo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2017, 05:45:27 pm »
Hola a todos...
Después de esperar un par de días para que validaran la identificación de mi cuenta, he conseguido mis ansiados BKN...A ver qué tal va la cosa...

Un saludo

plastilinux

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2017, 06:42:23 pm »
Hola a todos...
Después de esperar un par de días para que validaran la identificación de mi cuenta, he conseguido mis ansiados BKN...A ver qué tal va la cosa...

Un saludo
Pues sí que han tardado en validarte desde Spectrocoin. En mi caso fue inmediato

BitcoinHispano

• Administrador
  • Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2017, 01:56:05 am »
Hay que tener en cuenta que estamos en pre-ICO, y el precio es de 0,01€/BNK. Dependiendo de la cantidad de BNK que se coloquen en pre-ICO, el precio por BNK en la ICO será el siguiente:
https://cdn-images-1.medium.com/max/1600/1*2I-ZV2XTqpQmSI0JFLx0_g.png

En la pre-ICO se distribuyen HASTA un 10% de los tokens (por ahora ya se ha sobrepasado el 80% del mismo).
Durante la ICO se distribuirán hasta un 30% de los tokens. Si no se llega a ese 30%, el remanente no vendido se distribuirá de manera prorrateada a los holders de BNK (tanto ICO como pre.ICO). El precio, según la tabla anterior, será entre un 60 y un 70% superior al precio pre-ICO.
Finalmente habrá otra SCO (Secondary Coin Offering) en el futuro, pero el precio nunca podrá ser inferior a 0,1€/BNK (mínimo diez veces superior al precio de la pre-ICO).

Más datos en: https://blog.bankera.com/2017/08/22/updated-bankeras-initial-coin-offering-scheme/
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2017, 01:58:45 am por BitcoinHispano »

cr4z

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2017, 11:13:37 pm »
Sigo con gran interés este nuevo proyecto, muchas gracias por la información que proporcionáis.

El software ya está desarrollado por lo que vi en el roadmap, aunque su lanzamiento se espera en 2019, no? Que se hará en 2018?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28