Autor Tema: Wagerr  (Leído 254 veces)

BitcoinHispano

• Administrador
  • Usuario Completo
    • Ver Perfil
Wagerr
« en: 25 de Agosto de 2017, 08:15:14 pm »
¿Conocéis Wagerr?

Wagerr es la primera casa de apuestas descentralizada y segura creada con tecnología Blockchain.

Las apuestas deportivas tradicionales en muchos lugares se llevan a la clandestinidad, lo que lleva a la corrupción, la injusticia y la violencia. Estimado en 400.000 millones de dólares en todo el mundo, este mercado sin explotar ofrece una oportunidad increíble para desarrollar una alternativa segura, descentralizada y accesible. Si usted es un inversionista, un especulador o un comerciante, el modelo de Wagerr es seriamente atractivo.

Wagerr (WGR) se convierte en la principal casa de apuestas deportivas creada con la tecnología de cadena de bloques.

¿Cómo funciona?

Wagerr paga una red distribuida y de confianza para ejecutar contratos de apuestas y verificar los datos del mundo real.

McGregor VS Mayweather

¡Es la primera apuesta oficial de Wagerr!

El actual campeón de peso ligero del UFC Conor McGregor busca dar la mayor sorpresa en la historia de los deportes de combate contra el invicto boxeador Floyd Mayweather. #MayweatherMcGregor se transmite EN VIVO el sábado 26 de agosto.

Ya se han apostado más de 400.000$ !

Le podéis echar un ojo a la hoja de ruta aquí: https://wagerr.com/wagerr_whitepaper_v1.pdf
« Última modificación: 25 de Agosto de 2017, 08:17:24 pm por BitcoinHispano »

plastilinux

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Wagerr
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2017, 08:06:49 pm »
La web oficial https://www.wagerr.com/

Por ahora, y para poner este tipo de negocio sobre blockchain en contexto, existen dos "plataformas" que van a explotar el tema de las apuestas, sobre todo deportivas: Wagerr y Stox

A día de hoy, Stox tiene un marketcap 4 veces mayor que Wagerr, así que parece que (aunque ambas tengan mucho margen, el de Wagerr parece mucho mayor. Veremos.

Ambas plataformas trabajan sobre el mismo concepto, pero con enfoques diferentes. Stox parece que quiere ir por la "vía legal" y, para ello, ya ha comprado dos licencias de juego en UK. Por ello, su servicio no va a ser descentralizado del todo: la resolución de las apuestas por ejemplo se efectuará de manera centralizada (punto débil desde el enfoque descentralizado puro de la blockchain) y, me imagino, los usuarios tendrán que registrarse (no puede ser anónimo, habrá impuestos, etc). En cambio, Wagerr va a crear un fork de la blockchain de DASH y sus masternodos se van a usar para la resolución de las apuestas. Todo anónimo, sin licencias ni registro ni nada.

Hablando de los masternodos de Wagerr, aún no está del todo claro su funcionamiento y requisitos. En principio se sabe que serán 2,000 masternodos y que el número mínimo de monedas para gestionar uno será de 25,000WGR. Deberán instalarse en máquinas o servidores con alto poder de computación, y donde se asegure un funcionamiento continuo 24/365.

El CEO de Stox dice que lo que hace Wagerr es ilegal y, probablemente, lleve cierta razón pero, al estar radicado en China no creo que le vaya a pasar nada. Aparte de que el mercado chino es el de mayor potencial en cuanto a apuestas del mundo. A los chinos les vuelve locos apostar.

Si nos leemos el whitepaper de Wagerr, alude a los 400.000 millones de dólares que el mercado de apuestas ilegales (o no reguladas) mueve en el mundo. Como dicen ellos, sí sólo un 1% de ese mercado ilegal o no regulado se gestionase vía Wagerr... ¡¡ufffff!!

Cada uno tiene sus pros y sus contras. Stox viene de la mano de invest.com, que ya cuenta con una nutrida base de usuarios y hace un marketing mucho mejor, mientras Wagerr va a estar abierto a muchos más usuarios sin límite geográfico o monetario alguno. Veremos lo que pasa, aunque yo estoy posicionado en ambas; creo que las dos son mercados independientes, aunque parecidos.  8)

En Wagerr sí que estoy siguiendo todo el desarrollo desde el primer día. Por ahora son serios, y no se han liado a hacer marketing bajo humo. Tienen sus milestones, y van cumpliéndolos por ahora. Actualmente el token de Wagerr es un token TEMPORAL, y se tradea sobre la plataforma de Waves. En el futuro, el token será independiemte y correrá sobre la propia blockchain de Wagerr (en desarrollo). Además, planean tener Exchange propio donde pasar de moneda FIAT o de curso legal a Wagerr y al resto de criptomonedas.

Y, bueno, los primeros inversores que entraron en la ICO, a principios de junio, ya han multiplicado casi por 3 su inversión...  ;)

Para que los seguidores de Wagerr vayan probando el sabor del token, la plataforma se estrena con Boceo: EL COMBATE DEL SIGLO!!
                                     Mayweather vs. McGrego
¡¡¡Creo que ya van casi medio millón de dólares en WGR apostados en este combate!!!

plastilinux

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2017, 11:51:59 am »

Por ahora, y para poner este tipo de negocio sobre blockchain en contexto, existen dos "plataformas" que van a explotar el tema de las apuestas, sobre todo deportivas: Wagerr y Stox

A día de hoy, Stox tiene un marketcap 4 veces mayor que Wagerr, así que parece que (aunque ambas tengan mucho margen, el de Wagerr parece mucho mayor. Veremos.

Ambas plataformas trabajan sobre el mismo concepto, pero con enfoques diferentes. Stox parece que quiere ir por la "vía legal" y, para ello, ya ha comprado dos licencias de juego en UK. Por ello, su servicio no va a ser descentralizado del todo: la resolución de las apuestas por ejemplo se efectuará de manera centralizada (punto débil desde el enfoque descentralizado puro de la blockchain) y, me imagino, los usuarios tendrán que registrarse (no puede ser anónimo, habrá impuestos, etc). En cambio, Wagerr va a crear un fork de la blockchain de DASH y sus masternodos se van a usar para la resolución de las apuestas. Todo anónimo, sin licencias ni registro ni nada.

Hablando de los masternodos de Wagerr, aún no está del todo claro su funcionamiento y requisitos. En principio se sabe que serán 2,000 masternodos y que el número mínimo de monedas para gestionar uno será de 25,000WGR. Deberán instalarse en máquinas o servidores con alto poder de computación, y donde se asegure un funcionamiento continuo 24/365.

El CEO de Stox dice que lo que hace Wagerr es ilegal y, probablemente, lleve cierta razón pero, al estar radicado en China no creo que le vaya a pasar nada. Aparte de que el mercado chino es el de mayor potencial en cuanto a apuestas del mundo. A los chinos les vuelve locos apostar.

Si nos leemos el whitepaper de Wagerr, alude a los 400.000 millones de dólares que el mercado de apuestas ilegales (o no reguladas) mueve en el mundo. Como dicen ellos, sí sólo un 1% de ese mercado ilegal o no regulado se gestionase vía Wagerr... ¡¡ufffff!!

Cada uno tiene sus pros y sus contras. Stox viene de la mano de invest.com, que ya cuenta con una nutrida base de usuarios y hace un marketing mucho mejor, mientras Wagerr va a estar abierto a muchos más usuarios sin límite geográfico o monetario alguno. Veremos lo que pasa, aunque yo estoy posicionado en ambas; creo que las dos son mercados independientes, aunque parecidos.  8)

En Wagerr sí que estoy siguiendo todo el desarrollo desde el primer día. Por ahora son serios, y no se han liado a hacer marketing bajo humo. Tienen sus milestones, y van cumpliéndolos por ahora. Actualmente el token de Wagerr es un token TEMPORAL, y se tradea sobre la plataforma de Waves. En el futuro, el token será independiemte y correrá sobre la propia blockchain de Wagerr (en desarrollo). Además, planean tener Exchange propio donde pasar de moneda FIAT o de curso legal a Wagerr y al resto de criptomonedas.

Y, bueno, los primeros inversores que entraron en la ICO, a principios de junio, ya han multiplicado casi por 3 su inversión...  ;)

Para que los seguidores de Wagerr vayan probando el sabor del token, la plataforma se estrena con Boceo: EL COMBATE DEL SIGLO!!
                                     Mayweather vs. McGrego
¡¡¡Creo que ya van casi medio millón de dólares en WGR apostados en este combate!!!
Wagerr en 24h ha movido 1/2 millon de $ en el DEX Exchange de Waves, nuevo record.

Están cambiando de manos muchos WGR. Parece, por acumulación, que habrá en breve un movimiento con mucha amplitud. Esperemos que sea hacia arriba. De ser así, como mínimo hará un 4X desde mínimos. Esoviene a darnos unos 0,21$. Si es para abajo, daría 0,045$.

Veremos si está basado en algo real o será simplemente un movimiento especulativo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

plastilinux

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2017, 02:21:40 am »

Mayweather vs. McGregor
Wagerr en 24h ha movido 1/2 millon de $ en el DEX Exchange de Waves, nuevo record.

Están cambiando de manos muchos WGR. Parece, por acumulación, que habrá en breve un movimiento con mucha amplitud. Esperemos que sea hacia arriba. De ser así, como mínimo hará un 4X desde mínimos. Esoviene a darnos unos 0,21$. Si es para abajo, daría 0,045$.

Veremos si está basado en algo real o será simplemente un movimiento especulativo.

Wagerr ha tenido un problema con los pagos, tanto es así, que han pagado 400000 dólares de más en valor de token wagerr por las apuestas a alguna gente afortunada...provocando una crisis de confianza hacía el equipo de desarrollo.

Supongo que parte de los dumps son de la gente afortunada haciendo caja.

Todo esto que estoy diciendo está sacado de su slack

Esto se habla en el hilo de Wagerr en bitcointalk.

El 2 - 2,5% de las apuestas ganadoras obtuvieron más retornos de los que deberían. He leído que alguien obtuvo 1 millón de más . Por ese motivo es está fuerte caída, pero se está recuperando. Los devs están recomprando tokens y están preparando un anuncio.

2 - 2,5% of the bet winners got more coins back than they should. I read about somebody got 1 Million coins back. So the price dropped hard but is recovering right now. The devs are buying back the coins and currently prepare an announcement.*

« Última modificación: 03 de Septiembre de 2017, 03:10:22 pm por plastilinux »

plastilinux

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2017, 03:14:48 pm »
Core Media - Wagerr: Human Error From Fight Payouts Puts Fear In Investors

La cagada de Wagerr explicada por el CEO. Sin matices, cogiendo el toro por los cuernos.

Por un lado dan ganas de salir corriendo. Joder, si la cagan con el Excel quizá el proyecto les venga grande. Por otro, puede que la moneda esté en su suelo histórico.

El tiempo dará y quitará razones -y dará y quitará dinero-

Por cierto, IMPORTANTE NOTICIA la que indica que van a hacer un fork del Exchange DEX de Waves para hacerlo uno propio de Wagerr. De esta manera podrán cambiar WGR por cualquier crypto, y no solo por Waves, y Wagerr we embolsará las fees de intercambio, que ahora se está llevando Waves. Un gran paso para perdurar, ser independiente y descentralizado.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28